Carlos Mejía Godoy celebra la vida

Carlos Mejía Godoy celebra la vida

EDIFICANDO INICIO NOTICIAS

Cantará para celebrar la vida, para festejar que aún puede ser portador de un mensaje hecho música. El cantautor nicaragüense Carlos Mejía Godoy cumple un año más y su fiesta será en el Teatro. Nacional Rubén Darío hoy jueves 26 de junio a las 7:30 de la noche, con el espectáculo “Llama pura del pueblo”, frase que eligió Manuel Cajina, productor del evento, para englobar el sentido del programa.

“Me gusta el nombre porque resalta la importancia del fuego que es el canto popular que no solo los artistas debemos mantener vigente y erguido, sino toda la población”, dijo Mejía Godoy.

El cantautor señaló que en estos espectáculos, la gente siempre es más enfática en que cante las viejas canciones, pero como son muchas decidieron hacer bloques.

PROGRAMA

“Haremos lo que en inglés se llama mix. En el primer bloque enlazó canciones como Antojitos nicaragüenses, Panchito Escombros, Cuando yo la vide, La Tula cuecho y Clodomiro el Ñajo. También hará un bloque de la misa campesina”, señaló.

Además interpretará un mix revolucionario y cantará sus temas más conocidos. El cierre del programa será Vivirás Monimbó.

Marlito Rocha estará como invitado, además de Miguel Ángel Oviedo, Sixto Cajina y Carlos Luis Mejía en la marimba y el ballet del maestro Francisco González.

Fuente: http://www.elnuevodiario.com.ni/variedades/323230-carlos-mejia-godoy-celebra-vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.