Indigenas de Matagalpa imponente ante la Costa Caribe

Indigenas de Matagalpa imponente ante la Costa Caribe

DEPORTES EDIFICANDO INICIO LOCALES NOTICIAS OTRAS DIÓCESIS

Jabier Herrera volvió a ganar el juego clave de los Indígenas de Matagalpa. Vencedor de la Costa Caribe la semana anterior para asegurar el juego extra ante León, Herrera nuevamente anuló a la fuerte artillería costeña, ahora con.. una fantástica presentación de siete entradas de un hit y en combinación de Berman Espinoza, se anotaron una blanqueada de 5-0, ayer en Corn Island.

 

El marcador no hizo justicia al duelazo de picheo entre Herrera y Junior Téllez, quienes sostuvieron el partido sin anotaciones durante siete episodios, en un mano a mano que parecía no tener fin.

 

Sin embargo, los matagalpinos pudieron descifrar a Téllez en el inicio del octavo, por medio de un golpe a Omar Herrera, quien avanzó a la segunda base con un sacrificio de Johnny Trewin. Daniel Hernández entró a correr y nadie lo detuvo en ruta al plato con un imparable de Everth Andino, que rompió el duelo de ceros.

 

Espinoza tomó las riendas en el cierre del octavo y se metió en serios problemas al admitir dos hits y golpear a uno para llenar las bases con dos outs, más el mejor bateador de la liga en turno, Darrell Campbell. El espigado tirador derecho consiguió anular a Campbell en un inofensivo elevado al bosque derecho para proteger la ventaja de una carrera.

 

La defensiva de los costeños se vino al piso en la novena entrada y junto a un imparable productor de dos anotaciones de Juan Blandón, más un fly de sacrificio de Trewin, los norteños hicieron un racimo de cuatro carreras que sepultaron de una vez por todas al equipo de casa.

 

Herrera fue el ganador con labor de siete innings de un hit, ninguna carrera, tres bases, dos golpes y cuatro ponches. Espinoza salvó el juego con dos episodios sin anotaciones y perdió Téllez.

 

Los matagalpinos dieron ocho imparables y nadie pudo dar más de uno, pero los de Andino y Blandón fueron productores de carrera. Los costeños fueron limitados a tres incogibles, uno de Ivor Hodgson en el cuarto y los otros de Uriel Price y Dwain Fox en el octavo.

 

Matagalpa regresa a casa con una victoria y una derrota, y ahora espera a los costeños el lunes en su patio, con Elvin Orozco listo para hacerle frente al zurdo Horace Rigby.

 Fuente: http://www.laprensa.com.ni/2014/08/16/play/207852-agigantado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.