“Chocolatito” González ya está en México promoviendo su pelea con Sosa

“Chocolatito” González ya está en México promoviendo su pelea con Sosa

DEPORTES EDIFICANDO INICIO INTERNACIONALES NOTICIAS

Román “Chocolatito” González ha alcanzado más notoriedad desde que se convirtió en campeón de las 112 libras. Ayer llegó a México en horas de la tarde, donde seguirá mostrando su diminuta figura, pero pregonará su inmenso nivel boxístico ante los fanáticos más candentes del mundo, como son los mexicanos.

González tendrá esta mañana a las 9:30 a.m. la segunda conferencia de prensa de cara al combate del 16 de mayo ante Edgar Sosa, la cita, según el periodista y apoderado de Sosa, José Luis Camarillo, será en la Cámara de Senadores.

“ROMÁN SE FUE EN 123 LB”

Tras el arduo entrenamiento del día a día, el cual será interrumpido rápidamente hasta el retorno de Román el miércoles, el entrenador de González, Arnulfo Obando, afirmó que el nica viajó en 123 libras y completó noventa asaltos con diferentes sparrings, los últimos dos han sido Carlos Buitrago y Eliécer Quezada.

“Después que venga Román el miércoles de México solo se tramitará la visa de trabajo que hace falta y posteriormente saldremos hacia Los Ángeles, eso sería en la otra semana”, indicó Obando.

BUENA PROMOCIÓN

2 conferencias antes del viaje definitivo se realizarán con la de hoy, siendo la primera en Semana Santa.

FUENTE: http://www.laprensa.com.ni/2015/04/14/deportes/1814870-en-tierra-azteca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.