monseñor Rolando Álvarez en su labor misionera en Río Blanco

monseñor Rolando Álvarez en su labor misionera en Río Blanco

EDIFICANDO INICIO LOCALES NOTICIAS NOTICIAS IGLESIA CATÒLICA

Quince familias católicas conforman la comarca San Miguel, siendo la comunidad más pequeña que visitó monseñor Rolando Álvarez en su labor misionera en Río Blanco. El lugar se sitúa a seis horas de la ciudad de Matagalpa. Los fieles con sonrisas en su rostros y muy emocionados salieron al encuentro del Prelado que recorrió dos horas a caballo – desde Wanaguas – cruzando ríos caudalosos, montañas y disfrutando del fresco clima.

En su mensaje recordó que “visitar las comunidades más pequeñas”, es un deseo que nace del corazón del pastor y por eso, “en esta comunidad me siento satisfecho”, afirmó el Obispo. Continuó invitando a las madres a que desde el vientre le hablen a sus hijos de Dios, porque ellos son el futuro de la comarca.

“Ustedes son como la semilla de mostaza que al colocarla en la palma de la mano se pierde, pero crece en un arbusto grande”, señaló monseñor Álvarez al mencionar que mediante misiones y retiros los fieles del lugar evangelizaron a otras comarcas.

La visita se desarrolló el 30 de julio, tercer y último día de la misión. Al finalizar los niños ofrecieron un Padrenuestro y tres ave Marías por nuestro Obispo.

FUENTE: https://www.facebook.com/diocesisdematagalpa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.