La película Faustina, apóstol de la Divina Misericordia, gratis online hasta el domingo 8 de abril

EDIFICANDO INICIO

Este domingo 8 de abril, primero tras la Resurrección, se celebra el Día de la Divina Misericordia, instituido por San Juan Pablo II siguiendo las visiones de la mística Santa Faustina Kowalska. 


Para celebrarlo, Goya Producciones ofrece hasta ese día gratis online acceso a la película “Faustina, apóstol de la Divina Misericordia”, un filme hermoso y reflexivo, que destacó además por el magnífico trabajo de la actriz, Dorota Segda, que se llevó el premio a Mejor Actriz en el Festival Gdynia en 1994.

Una música evocativa, unos paisajes excepcionales y un respeto absoluto a la espiritualidad de la Divina Misericordia, buscándola a través de los ojos desconcertados y enamorados de la joven Sor Faustina, acompañan al espectador en una experiencia suavemente transformadora.

Una joven monja en un contexto duro
Faustina entra en el monasterio de la Congregación de las Hermanas de Nuestra Señora de la Piedad. Allí descubre que junto a lo elevado, la oración, hay también mezquindades humanas, perezas y celos. 

Faustina persevera, sufriendo esfuerzos exagerados en la panadería. Entonces recibe de Dios la gracia de las visiones en las que ve a Cristo y cómo de su corazón salen dos rayos, un rojo de sangre, otro pálido, de agua.

Y Jesús, con sus mensajes, le da también unas instrucciones: enseñar a todos a abrirse a la Divina Misericordia y transmitirla con un cuadro que recoja icónicamente su enseñanza.

Ver GRATIS AQUÍ en Goya Producciones hasta el 8 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.