Jim Caviezel: Secuela de la Pasión será la película más grande de la historia

El actor Jim Caviezel acaba de hacer algunas afirmaciones bastante audaces para USA Today sobre la secuela de La Pasión de Cristo en la que Mel Gibson está trabajando.

“No te diré cómo va a hacerlo. Pero te diré esto: será la película más grande de la historia. Es así de buena“.

Jim Caviezel, quien volverá a interpretar el papel de Jesucristo, dijo que no podía revelar detalles sobre los planes de Gibson para la película pero que estaba seguro que la gente no se decepcionará.

“Hay cosas que no puedo decir que sorprenderán a la audiencia. Es genial. Manténganse al tanto.”

La película de Gibson, La Pasión de Cristo, es en la actualidad la película religiosa más taquillera de la historia y también tiene un alto valor espiritual. Por eso no es de extrañar que se hayan animado a realizar la segunda parte.

Primero se reveló públicamente que Gibson estaba trabajando en una secuela de La Pasión en junio de 2016. En septiembre de ese año, Gibson dijo a una iglesia evangélica que la nueva película probablemente se llamaría The Resurrection (La Resurrección). Y luego, en noviembre, Gibson apareció en The Late Show con Stephen Colbert y reveló más de sus planes para la película.

“es más que un simple evento, es un evento increíble. Y al respaldarlo con cosas alrededor de su historia, ilustra lo que eso significa”.

Colbert luego preguntó si habría algún tipo malo en la película. “Los hay”, respondió Gibson, “están en otro reino”.

Gibson luego dio otra pista: “¿Qué sucedió en tres días?” Colbert respondió citando del Credo de los Apóstoles, “descendió al infierno … ” mientras Gibson confirmaba que eso era lo que quería decir.

“Guau”, dijo Colbert con sorpresa, “Entonces van a hacer un pequeño infierno”.

“no estoy seguro, pero vale la pena pensar en eso ¿no es así? Hacer que la imaginación fluya”, aclaró Gibson.

“Sí seguro. Nunca había pensado en eso”, dijo Colbert. “Sí, hay mucha acción sucediendo fuera de la pantalla en la Biblia de Jesús que desciende a los muertos”.

“Claro, están sucediendo muchas cosas en este momento…”

https://es.churchpop.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.