Andrea Bocelli sobrevive al coronavirus

Andrea Bocelli sobrevive al coronavirus y reveló que a fines de marzo se recuperó del coronavirus, que contrajo junto con su familia, y que decidió donar sangre junto a su esposa para ayudar en la búsqueda de la vacuna contra el virus que ha contagiado a más de 5,7 millones de personas en el mundo y provocado 358 mil muertes.

“La pandemia que ha sacudido al mundo también nos ha afectado, aunque levemente, a mí y a ciertos miembros de mi familia”, escribió Bocelli el 26 de mayo en su cuenta de Facebook. Según la prensa internacional, el cantante se hizo la prueba el 10 de marzo.

El tenor dijo que “por respeto a aquellos para quienes contraer el virus ha tenido consecuencias más graves, decidí que sería mejor no compartir las noticias. Ciertamente no quería alarmar innecesariamente a mis fanáticos y también deseaba proteger la privacidad de mi familia”.

“Tuvimos la suerte de tener una recuperación rápida y completa a fines de marzo”, indicó Bocelli, que en varias oportunidades ha participado en eventos solidarios y ha cantado ante San Juan Pablo II, Benedicto XVI y el Papa Francisco.

Luego informó que al saber que tenía “la oportunidad de donar sangre para ayudar a encontrar una cura para el COVID, mi respuesta fue un ‘sí’ inmediato. Un gesto modesto, pero fundamental, a través del cual estoy jugando mi pequeño papel”.

Andrea Bocelli y su esposa acudieron el 26 de mayo al Hospital Cisanello de Pisa (Italia), con mascarillas, para donar plasma para la investigación del coronavirus y de esta manera colaborar para que muy pronto pueda haber unana cura para esta pandemia.

El hospital agradeció la donación que servirá para el estudio llamado «Tsunami», un experimento nacional que analizará la eficacia del plasma inmune de pacientes que han pasado el coronavirus.

Fuente: Aciprensa

Author: Radio Hermanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.