Flower Center-Matagalpa está de aniversario

Flower Center-Matagalpa está de aniversario

Flower Center en Matagalpa está cumpliendo un año de ofrecer productos a los matagalpinos. En la tienda se encuentran flores naturales y artificiales, arreglos de todo tipo, adornos para el hogar, juguetes, entre otros.

Según la Lic. Ivelis Salinas, gerente en Matagalpa, Flower Center a nivel nacional tiene 19 años al servicio de los nicaragüenses, con su primera tienda en Managua. Son cinco tiendas en total, dos en Managua incluyendo Flower Center Vip, una Masaya, Matagalpa y la más reciente sucursal en Rivas.

Para la Lic. Salinas la clientela en Matagalpa ha sido espectacular en el primer año, siempre llegan a la tienda a buscar su detalles y regalos. Por lo tanto, están agradecidos y ansiosos de seguir sirviendo y colaborando con los matagalpense.

Flower Center en Matagalpa

Expectativas de Flower Center en Matagalpa y COVID-19:

“Nuestras expectativas eran muy buenas, pero con la pandemia sentimos un poco de temor. Los primeros días fueron de mucha incertidumbre, sin embargo, a medida que pasaron los días, la tienda se fue recuperando sin tener que cerrar ni decirles no a los clientes”, explica.

Puedes leer: Nido Forticrece de Nestlé, sale al mercado

La tienda se convirtió en una opción para gente que no quería salir de su casa, pedían lo que necesitaban vía telefónica y se les enviaba, también se seguía atendiendo presencialmente, tomando todas las medidas para evitar el contagio del COVID-19 y “lo seguimos haciendo para cuidar a todos nuestros clientes”, asegura.

La tienda se caracteriza porque en la finca de su propietario don Julio Rivera que esta ubicada en Aranjuez, departamento de Matagalpa, se cultivan una gran variedad de flores que se comercializan en las diferentes tiendas Flower Center.

Listos para las actividades de fin de año:

La tienda está preparándose para el mes de diciembre, para la elaboración de altares, decorar promociones de los diferentes Colegios, surtir las floristerías y atender al público en general en todas las actividades.

Redacción: Kellys Rivera Tinoco.

Diócesis Media, Radio Hermanos.

Author: Radio Hermanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.