Ferretería Masis cumpliendo 19 años al servicio de los matagalpenses

Ferretería Masis cumpliendo 19 años al servicio de los matagalpenses

Muy contento se muestra Alexis Masis propietario de Ferretería Masis en Matagalpa, por estar cumpliendo 19 años de estar ofreciendo los mejores productos ferreteros a su clientela. El señor Alexis da gracias a Dios por tantas bendiciones recibidas durante todo este tiempo.

También dice estar muy feliz con la clientela que siempre ha preferido adquirir sus productos para construcción. Agradece al equipo de colaboradores que han ayudado al crecimiento empresarial. También gracias a este conjunto: Dios, los colaboradores y la clientela, han ayudado a la perseverancia de 19 años de Ferretería Masis.

La clave de Ferretería Masis en estos 19 años:

La clave ha sido vender materiales de construcción de primera calidad, contando con certificación de calidad para sus clientes. En la ferretería no se venden productos de dudosa procedencia, se venden solo productos con certificación ISO internacional, eso hace que la construcción que realice el cliente sea duradera y de primera calidad.

El señor Masis está comprometido con su clientela para ofrecerle siempre los mejores productos en el ramo ferretero, ofreciéndoles materiales de punta con lo último en tecnología de Calidad.

Ferretería Masis cumpliendo 19 aniversario

Promociones de la época de fin de año:

En el periodo de noviembre y diciembre los clientes encontrarán grandes descuentos y promociones al realizar sus compras en ferretería Masis. La ferretería cuenta con toda la línea para aire acondicionado, frízeres, productos para mecánicos, herramientas de marca de calidad, azulejos, cerámica y mucho más. 

Puedes leer: Consternación en Matagalpa tras deslave de Tierra en el Macizo Peñas Blanca

Para don Alexis Masis el éxito de su negocio es cuidar el bolsillo a sus clientes, esto lo hace vendiendo productos de calidad. Son distribuidores de porcelanato para la zona norte, como lo es cemento bond y caliche lo que hace que sus pisos tengan una gran elegancia y durabilidad.

Así que, si usted quiere poner bonita su casa, en ferretería Masis encuentra todo lo que necesita, precios muy económicos y promociones en su 19 aniversario.

Redacción: Kellys Rivera Tinoco.

Diócesis Media, Radio Hermanos.

Author: Radio Hermanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.