334 pymes en la Feria de la Economía Familiar

334 pymes en la Feria de la Economía Familiar

ECONÒMICAS EDIFICANDO INICIO NACIONALES NOTICIAS

Desde mañana y hasta el próximo 10 de agosto la Feria Nacional de Economía Familiar abrirá sus puertas, así lo dio a conocer a través de una nota de prensa el Ministerio de Economía Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefca).

 

Según la comunicación oficial este año participarán 334 pequeños y medianos empresarios de todas las regiones del país.

 

Alfredo Rosales, encargado del parque de ferias, quien explicó que “para este año en el parque de ferias se han realizado mejoras en infraestructura para una buena atención a nuestros empresarios y población en general, contamos con áreas adoquinadas, amplio parqueo, establos para tener ganado mayor, área de juegos mecánicos, construcción de servicios sanitarios, cosecha de agua, producción de abono orgánico, piscinas y juegos acuáticos”.

 

Rosales agregó que también se procurará “fortalecer el bono productivo a través de la comercialización de los productos, buscando nuevos mercados y alianzas entre los productores del campo y los consumidores”.

 

¿CÓMO LLEGAR?

 

El Parque Nacional de Ferias está ubicado de los semáforos del Memorial Sandino 200 metros al Oeste, 300 metros al Sur, en el camino que conduce hacia San Isidro de Bolas. El horario de atención será de 2:00 p.m. a 9:00 de la noche, la entrada será gratuita.

http://www.laprensa.com.ni/2014/07/31/activos/205512

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.