Radio Hermanos-Chocolate

“Chocolatito” peleará por su cuarta corona

DEPORTES INICIO NACIONALES NOTICIAS

Román González está listo para pelear en Nicaragua contra Valentín León el 28 de febrero, según se conoció a lo interno del campamento del gladiador pinolero, quien aún tendrán que esperar el retorno de Carlos Blandón, su apoderado, de Brasil, y que él se haga cargo de la oficialización del combate y termine de finiquitar detalles de la pelea.

EL RIVAL
Valentín León, de 35 años, es conocido como el “Picoco” y tiene un récord de 38 victorias y 28 derrotas con tres empates y ha sido noqueado en 16 ocasiones en su larga trayectoria.Se especuló fuertemente que podría ser César Gándara por el buen récord que poseía, sin embargo extraoficialmente se conoció que pedía mucho dinero.

“Ya todo está listo, es probable que sea mexicano el rival, pero eso no lo manejo yo. La pelea está pactada a 10 asaltos y será en el Puerto Salvador Allende gracias al apoyo gubernamental. Estoy en buenas condiciones para afrontar el reto”, indicó Román.

FIRMÓ ANTE INOUE

El cronista deportivo y vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, aseguró en su programa Play Off que había dialogado con Román “Chocolatito” González en la ceremonia de la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua, el pasado sábado 31 de enero, y fue ahí donde el tricampeón nicaragüense aseguró que para el 31 de diciembre de este año ya tiene firmada la pelea con el campeón japonés de las 115 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Naoya Inoue.

“Ya eso está muy avanzado, pero primeramente quiero enfocarme en mi próxima pelea, que será en Nicaragua, y después al peldaño siguiente que son las 115 libras, esta reyerta será en esa categoría para ir acoplándonos mejor”, confirmó “Chocolatito”, tras finalizar su sesión de entrenamiento.

FUENTE: http://www.laprensa.com.ni/2015/02/03/deportes/1775978-seguro-5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.