Todo listo para el Teleton Nicaragua 2014

La Fundación Teletón Nicaragua este año espera recaudar C$24 millones para garantizar la atención necesaria a menores con discapacidad, a quienes atienden en los centros que tienen en diferentes puntos del país, informó Leonel Argüello, presidente de la Fundación.

Con los fondos recaudados en años anteriores, la Fundación Teletón Nicaragua ha logrado garantizar atención temprana a niños y a jóvenes con discapacidad en sus centros médicos, y por medio de la Brigada Móvil de Los Pipitos, destacó el Argüello.

¿Cómo apoyar?

 

Para apoyar esta causa, los clientes de Claro pueden enviar un SMS con la palabra Teletón al número 2120 y donar US$0.25, o al 2122 para donaciones de US$0.50.

Con el fin de multiplicar las donaciones, también se pueden realizar depósitos con tarjetas de crédito vía web, o bien depositar contribuciones en las alcancías que están distribuyendo en los distintos centros comerciales. Argüello dijo que pronto revelarán otras maneras de contribuir con Los Pipitos.

Música y arte

El próximo 14 de marzo, durante la celebración del Teletón 2014, el público también podrá gozar de la belleza, de la música y del arte nicaragüense.

Orlando Sevilla, director ejecutivo de la Fundación, reveló que al igual que Honduras invitó a artistas nicaragüenses en su celebración hermana, la Organización Internacional de Teletones está promoviendo la participación de los artistas de Centroamérica.

Adelantó que entre las sorpresas de este año, están acordando la participación de artistas de Miami, de México y de un nicaragüense “que siempre tiene su corazón a nuestro país”, declaró Sevilla.

 

14 años de solidaridad

El Teletón cumple 14 años de trabajar en pro de los menores con discapacidad, la directiva de la Fundación hizo un llamado a los nicaragüenses a apoyar la causa y acompañarlos el 14 de marzo en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

Fuente: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.